Azules, con las manos vacías

Con la posibilidad de que el Torneo de Clausura 2020 se cancele, Cruz Azul ha vuelto a ser víctima de burlas y chascarrilos por quedarse un torneo más con las manos vacías sin la posibilidad de conseguir el título debido a la pandemia del Coronavirus que ha obligado a suspender todo tipo de actividad deportiva en el mundo.

Antes de decretar el paro por el tema de la pandemia, Cruz Azul iba como líder general del certamen con 22 puntos luego de derrotar al América en la jornada 10.

La afición celeste comenzó a soñar con la posibilidad de un nuevo campeonato si la Liga Mx. optaba por entregarle el título al cuadro cementero como ha ocurrido en otras ligas, donde al líder se ha declarado campeón, en el caso de México y a como se las gastan los directivos, esa posibilidad de darle el título no se ve factible, y aunque anunciaron que se reanudaría el torneo, todo apunta a la posibilidad de que se cancele el Clausura 2020 y se declare vacante el título.

Tan mal y de malas para Cruz Azul que una vez más se puede quedar con las manos vacías y ésta vez no por una «cruzazuleada», sino más bien por una pandemia, ni hablar, una vez más a La Máquina le cayó la maldición del líder.

MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *