Avala Caixinha a «Piojo» Herrera

Pedro Caixinha técnico portugués que dirigiera al Cruz Azul hace algunos meses, comentó que ve en Miguel Herrera a un técnico que podría dirigir el Europa.

El lusitano señaló que «El Piojo» tiene la capacidad para poder conseguir el sueño de dirigir en algún club europeo. «Me da gusto que él se ha sacado hacia adelante para decir: quiero y tengo esa misión. Eso para mí es muy importante y esto también hace mucha diferencia, en querer hacer las cosas. Sí, se lo merece. Si Miguel lo quiere, que llegue la oportunidad y la aproveche», afirmó el ex timonel de Santos y Cruz Azul, en entrevista para la cadena TUDN.

Caixinha recordó las diferencias que tuvo en el banquillo con Miguel, porque ambos son competitivos y son cosas que pasan en la cancha, porque los dos desean ganar, pero era una relación de partido.

«Me gusta mucho Miguel porque es claro, va de frente y eso es mucho más importante que otro que se achique y hace cosas por detrás. No hay problema con él, tenemos una relación cordial, profesional y me gusta mucho porque ha hecho mucho para llegar a la posición que está hoy por hoy», comentó el estratega lusitano.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *