El boxeador profesional José Alberto ‘El Fantasma’ Ponce fue asesinado al parecer la madrugada de este lunes en Juanacatlán, Jalisco y su cuerpo fue encontrado con disparos de bala.

Se desconocen los motivos de su homicidio y la Fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes sobre la muerte de este pugilista que marchaba invicto en el terreno profesional. El peleador tenía contemplado realizar una pelea el próximo 18 de diciembre en Jamay, Jalisco, bajo la dirección de Rigoberto Álvarez quien fungía como su entrenador.

Fue el mismo Rigo quien dio a conocer en las redes sociales la muerte del peleador, no así los motivos ni las causas del deceso, pero se despide del que fuera su pupilo y amigo. Ponce era de Juanacatlán, Jalisco, tierra que vio nacer a los hermanos Álvarez, entre ellos Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y este fue motivación para que ‘El Fantasma’ iniciara su carrera profesional que iba bien llevada con 14 triunfos, cero derrotas y un empate.

La mayor parte de sus combates los celebró en el estado de Jalisco, donde empezó a destacar, buscando ser otro orgullo de Juanacatlán, la tierra del mejor Libra por Libra del mundo, Saúl Álvarez.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *