El León sí es como lo pintan y de eso lo puede constatar América que en el cierre de la jornada 14 de la Liga Mx., cayó por 3-2 en el estadio Victoria de Aguascalientes, por el problema que vive el conjunto de Bajío con el dueño del inmueble Roberto Zermeño.

Con una alineación improvisada América tuvo un primer tiempo donde se pudo haber ido ganando pero la última jugada para definir sigue siendo el problema para los emplumados, la primera un cabezazo de Henry Martín al poste. Ambos equipos tuvieron llegadas pero fue Fernando Navarro quien abrió el marcador al 24′ al superar a la defensa y tocar ante la salida de Óscar Jiménez.

Al 36′ América empató por conducto de Sebastían Córdova un servicio de Giovani Dos Santos, donde el canterano cabeceó a primer poste para conseguir el 1-1. Al 42′ Nico Benedetti roba el balón dentro del área de Léon y sirve pase par Henry Martín quien puso el 1-2, en esa jugada el colombiano se lesiona de la rodilla derecha de la cual se resintió y tuvo que salir del jugo destrozado por la gravedad de la lesión en ese momento.

En la compensación del primer tiempo León logró el empate por conducto de Jean Meneses con un zapatazo imposible para el arquero Jiménez.

León en la parte complementaria marcó al 51′ el gol de la diferencia con un servicio retrazado de Ángel Mena quien jaló la marca de tres elementos y sirvió para la llegada de Chapo Montes quien marcó el 3-2.

Y aunque América intentó por todos los medios alcanzar a la Fiera en el marcador, al final se lleva una dolorosa derrota y sale de los primeros cuatro lugares de la competencia, mientras que la Fiera sigue marcando la diferencia y buscando quedarse con el primer sitio del certamen con 33 unidades.

AGENCIAS

https://onlineradiobox.com/mx/neurotik1061/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *