Por Rodrigo Chavero

El estratega de los Diablos Rojos del Toluca Hernán Cristante sabe de la importancia que tendrá el juego de la fecha 9 de la Liga Mx., cuando su equipo reciba la visita del líder general América en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

Un elemento que ha sido pieza fundamental en el esquema de su equipo es el veterano Rubens Sambueza, quien ha probado su calidad en varios equipos de la Liga y ahora con Toluca, no es la excepción, al respecto el estratega habló de la importancia de un jugador a quien enfrentará al equipo donde alguna vez militó y ahora buscará marcarle, pero sobre todo derrochar la clase que sigue siendo fundamental en el cuadro mexiquense.

«Sabemos que marca la diferencia. Es un jugador impetuoso que rinde y da frutos hoy en el equipo porque se adapta, no hace esfuerzos individuales, siempre encuentra alguien en quien apoyarse, una pasada alguien del otro lado. Los jugadores hacen que el trabajo de Rubens sea más productivo también», señaló.

El técnico de los Diablos mencionó además que Sambueza está por encima de muchos jugadores no sólo por la edad sino también por el profesionalismo»; y aunque el jugador estuvo con algunos problemas en la semana para recuperarse y se mantenía en duda previo al juego ante Pachuca, demostró esa entereza y profesionalismo para asumir la responsabilidad y si hace la diferencia «Es porque todos los demás, lo hacen tan bien», concluyó Cristante.

REDACCIÓN

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *