La dirigencia de Chivas que dirige Amaury Vergara, dio a conocer la lista de transferibles en donde no aparecen jugadores que interesan a otros equipos, que están siendo negociados, en una estrategia que maneja el club desde hace tiempo para no devaluar a sus elementos.

En la lista dada a conocer hoy, aparecen quienes no interesan continúen en el equipo, que los ponen al mejor postor porque ya no encajan en el perfil del club, que incluso en algunos casos los préstamos serían gratis con tal de que otro club continúe pagando el sueldo.

Entre los varios puntos que están transferibles, es porque ya no encajan en el nuevo modelo del club, ya sea por la edad y porque le deben abrir espacios a jóvenes que tienen futuro, o por lo menos así lo perciben en el análisis que se realizó entre el Director Deportivo Ricardo Peláez y el encargado de futbol en la institución, Marcelo Michel Leaño.

Los transferibles de Chivas son: José Madueña; Carlos Cisneros; Ronaldo Cisneros; Jesús Godínez; Miguel Basulto; Antonio Torres, Carlos Villanuev, Andrés Ramírez; David González; Michel Pérez; Óscar Macías; Edson Torres; Diego Hernández.

Por otra parte, también se dio a conocer la pretemporada y sus tres fases en la que estará desarrollándose, iniciando el próximo 2 y 3 de junio con pruebas médicas, así como evaluaciones físicas el 4. Posteriormente, entrenará en Verde Valle del 7 al 10 de junio.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.