Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo agradeció el apoyo de todos los participantes que estuvieron en la Clase Masiva de Boxeo que se realizó en la plancha del Zócalo de la CdMx el pasado fin de semana.

Durante la conferencia de este martes en el Sports & Chips, al sur de la capital, Sulaimán Saldivar dijo que el público no sólo logró que se impusiera un nuevo récord Guinnes,.si no que también se le rindió un homenaje a todos los boxeadores mexicanos de todos los tiempos y que gracias un gran equipo logístico, se logró conseguir el objetivo con más de 14 mil asistentes.

Destacó la intensa preparación de promotores del Instituto del Deporte de la ciudad, así como la intensa actividad de boxeadores, entrenadores en cada una de las alcaldías. Felicitó al diputado Miguel Torruco por la iniciativa y a las autoridades de la ciudad y destacó el apoyo de los asistentes el pasado sábado.

No faltó el agradecimiento de las campeonas Ana María Torres y Mariana Juárez quienes realizaron diferentes actividades para que el público siguiera al pie de la letra cada movimiento para alcanzar el objetivo.

Una gran cantidad de campeonas y campeones mundiales asistieron y participaron de manera dinámica durante esta clase masiva, entre ellos: Andy Ruiz, Jacky Nava, Óscar Valdez y Erik Morales entre otros monarcas del CMB.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *