Con pocas emociones y un aburrido empate a cero goles, Pumas y América dejaron para mejor ocasión el buen futbol y mantuvieron su sana distancia frente al marco rival la noche del martes en el Estadio Olímpico Universitario.
Ambos equipos mostraron que les falta ritmo en la cancha y mucho futbol para estar en las mejores condiciones de cara al inicio del Torneo de Apertura 2020.
Pumas mezcló a jóvenes de su cantera con la gente de experiencia, mientras que América puso a su cuadro base a excepción del arquero Paco Memo Ochoa. Sebastián Saucedo mostró ímpetu y tomó las riendas del equipo del Pedregal con algunas jugadas interesantes, pero desafortunadamente tuvo que salir de cambio por lesión lo que le dio un bajón al esquema ofensivo de Pumas.
América nunca inquietó al arquero Alfredo Talavera quien llegó al equipo auriazul como el flamante refuerzo en la portería y las Águilas no fueron ni la sombra del equipo que enfrentó en la primera fecha a Toluca.
En la parte complementaria ambos clubes realizaron varios cambios sin mucho que mostrar en el terreno de juego y más bien sirvió para observar a elementos jóvenes que pueden ser tomados en cuenta más adelante.
REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI