Un día llegó un perrito a la tienda y comenzó a resguardarse entre la mercancía que exhíben afuera del inmueble, lo adoptaron y ahora forma parte de los empleados de la misma.
En esta ocasión personal de la sucursal Home Depot ubicada en la plaza comercial Dorada, en Oaxaca, adoptaron un perrito de la calle, al cual nombraron `Silicón’. Lo que es mejor es que el can ya cuenta con una casita y hasta un chalequito de la tienda.
La historia de ‘Silicón’ fue dada a conocer a través de redes sociales por una usuaria que destacó el buen gesto de la tienda en adoptar el perrito y brindarle un hogar.
Un empleado de la tienda contó que ‘Silicón’ llegó un día a la tienda y comenzó a resguardarse entre la mercancía que exhiben afuera, lo que hizo que el personal le tomara cariño y decidieron adoptarlo y hasta darle trabajo en el taller para niños.
La noble acción fue aplaudida por otros internautas que resaltaron el hecho de que todavía haya personas solidarias y conscientes sobre los perritos en situación de calle.
AGENCIAS