El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) Yon de Luisa ve muy lejana la oportunidad de que el Estadio Azteca sea el inmueble que inaugure o que despida el Mundial del 2026 a organizarse en Canadá, Estados Unidos y México.

“Lo que tenemos en plan son juegos de la primera ronda y la siguiente fase”, aseguró el directivo mexicano.

Yon De Luisa reveló que el Tri podría salir del Estadio Azteca por las  recientes sanciones - Infobae

De Luisa destacó que su homólogo de la F.IF.A, Gianni Infantino tiene la libertad de sus decisiones, pero está reconoce que la Final del evento no sería en México.

Acerca de la actuación de la Selección Mexicana en los últimos partidos aceptó que no ha tenido un mal desempeño, pues están en la lucha en diversas categorías a nivel mundial.

Los estadios mundialistas de México 1970

“Clasificamos en primer lugar, solo abajo por diferencia de goles. Estamos en la pelea en todos los torneos menores, tenemos Sub 20 en eliminatoria, tenemos premundial femenil”, expuso.

Sobre el posible castigo del «Grito Homofóbico» dio a conocer que llegaron a una resolución con FIFA y que no castigarían ni a clubes ni a la FMF.

Yon de Luisa pisotea el sueño de tener una final en el Estadio Azteca en  2026

“Puedo anticiparles que todo este esfuerzo ya rindió frutos. Con la FIFA ya llegamos a un acuerdo en el sentido de que van a cambiar su postura de castigos», expuso.

De los acontecimientos lamentables en Querétaro entre Gallos y Atlas ni siquiera se tocó el tema.

Querétaro vs Atlas: 26 heridos, tres de gravedad y ningún detenido horas  después de la batalla campal de Querétaro | EL PAÍS México
Reportan 17 muertos en juego de Gallos y Atlas

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *