Luego de la presentación del cinturón «Tamaulipas», conmemorativo a la pelea del próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada entre Saúl «Canelo» Álvarez y el tijuanense Jaime Munguía, el gobernador de la entidad Américo Villareal Anaya, recordó algunos momentos de su niñez cuando veía las grandes peleas de las glorias del boxeo mexicano.

«Estamos festejando nuestros 200 años como estado libre y soberano, que coincida esta querida familia Sulaimán y que son originarios de Ciudad Victoria y tener ahora esta oportunidad de que los artesanos tamaulipecos hagan esta bella obra de arte, es un gusto estar participando con esta afición al boxeo en uno de sus eventos más importantes que es este encuentro con estos grandes pugilistas”, afirmó el mandatario.

Redacción
