El artista César Menchaca inauguró la exposición ‘Inspiración de vida» en el Hotel Marquis Reforma, un tributo a deportistas de talla internacional.

Diego Armando Maradona, campeón del mundo con Argentina en 1986; el piloto de Fórmula 1, el brasileño Ayrton Senna, así como el beisbolista de los Yankees de Nueva York, Babe Ruth y el mexicano Alberto «Beto» Ávila, enmarcan la entrada del hotel sobre Paseo de la Reforma.

Durante la presentación de la exposición, la Dra. Nathalie Desplas, sub secretaria de Turismo de la Cdmx mencionó que la obra del artista plástico César Menchaca «Inspiración de Vida» celebra el esfuerzo, la pasión y la perseverancia que nos caracteriza mientras avanzamos hacia nuestros sueños, es una concentración de lo contemporáneo en la cultura ancestral mexicana», comentó.

La exposición cuenta con diferentes catrinas con temáticas de la lotería, una boda, diferentes ofrendas de México.

Las producciones de Menchaca se caracterizan por fusionar el arte tradicional mexicano con el contemporáneo, enalteciendo a personajes que han dejado una huella imborrable en este caso en el deporte.

La exposición de César Menchaca estará desde el 15 de octubre hasta el 5 de noviembre en el Hotel Marquis Reforma de la Cdmx.

Redacción
Fotos:Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *