Autoridades del gobierno de Aguascalientes hicieron la presentación nacional de la edición 2024 de la Feria Nacional de San Marcos en la Ciudad de México para invitar a los ciudadanos de la capital del país y todos los rincones de la República Mexicana a visitar la tradicional verbena, a celebrarse del 13 de abril al 5 de mayo.

La feria tendrá entre sus atractivos un sinfín de actividades artísticas, culturales, deportivas y ganaderas, así como un importante cartel taurino.

La secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Aguascalientes Gloria María Romo Cuesta habló de lo que será este importante evento.

La titular de Turismo comentó además que los asistentes tendrán diversas actividades y para todas las edades.

Los artistas que se presentarán en el Foro de las Estrellas son: el 13 de abril, Belanova; 14 de abril, Alicia Villareal; 15 de abril, Julio Preciado; 16 de abril, Sting; 17 de abril, El Fantasma; 18 de abril, Sech; 19 de abril, Manuel Carrasco; 20 de abril, Carlos Baute; 22 de abril, la Orquesta Sinfónica Militar; 23 de abril, Christina Aguilera; 24 de abril, Conjunto Primavera; 25 de abril, Plácido Domingo; 26 de abril, Enrique Iglesias; 27 de abril, Icons Of Classic Rock; 28 de abril, Sebastián Yatra; 29 de abril, La Original Banda Limón; 30 de abril, María Becerra; 1 de mayo, Wisin; 2 de mayo, Invasores y Cardenales de Nuevo León; 3 de mayo, Toto; 4 de mayo, Il Divo; y el 5 de mayo, Alejandro Sanz.

Redacción

Fotos y vídeos STAFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *