«No me digas que te vas»,concierto Homenaje al Príncipe de la Canción, José José, con su hija Marysol Sosa.
4to. Aniversario Luctuoso.

Después de asistir el pasado 28 de septiembre a la Basílica de Guadalupe para recordar a su padre, José José, en su aniversario luctuoso número cuatro, Marysol Sosa ofreció un concierto gratuito para seguir conmemorando la partida de quien fuese la mejor voz de la balada romántica de Hispanoamérica, El Príncipe de la Canción.

La tarde del sábado 30 de septiembre, Marysol ofreció un exquisito espectáculo en la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, ante más de 500 personas que acudieron a mostrar su cariño a José Rómulo Sosa Ortiz.

Con un repertorio cuidadosamente seleccionado, músicos en vivo y una excelente organización, Marysol compartió con la gente que se le entregó con especial respeto.

Temas como Lágrimas, El amor acaba, Amar y Querer, Mi vida, La Nave del Olvido y Seré, formaron pare de una velada que tuvo una duración de casi dos horas.

Uno de los momentos mas emotivos de la noche fue cuando Sosa invitó al escenario a su hija Elena, quien justamente ese día cumplía 5 años de edad. Como parte de su festejo, Marysol le dedicó la cancion “Muchachita”, tema que su propio padre le cantaba a Marysol cuando era una niña. Posteriormente entonó Las Mañanitas” junto con el público presente.

Al termino del concierto, con el público de pie, Marysol atendió a la gente que se acercó a tomarse fotografías y pedir autógrafos.

Sin duda alguna el Príncipe vive en los corazones de su gente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *