La Selección Nacional Mexicana derrotó a Honduras en la ronda de Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 en Phoenix, Arizona en un encuentro donde los «catrachos» repartieron leña ante la complacencia del pésimo arbitraje de Mario Escobar de Guatemala.

Con goles de Rogelio Funes Mori, Jonathan Dos Santos y Orbelín Pineda el cuadro de Gerardo Martino caminaron sin problemas, pero resultó lesionado Edson Álvarez.

México desde un principio tomó el control del encuentro y a los dos minutos Héctor Herrera tuvo la primera,.pero su cabezazo fue a las manos del arquero hondureño.

Al 5′ Funes Mori sacó al arquero pero en una segunda jugada, la defensa estuvo atenta y evitó el gol. México siguió insistiendo y al 9′ Orbelín Pineda filtró el balón a Jonathan Do Santos pero una vez más el cancerbero hondureño le quitó el gol al quedarse con el esférico.

México - Honduras (3-0): Resumen del partido y goles - AS México


Al 25′ México logró conseguir el primer gol por conducto de Funes Morí quien antes le habían anulado la anotación. El atacante de Rayados cabeceó un servicio por la derecha entre dos elementos y la puso a poste contrario. Jonathan Do Santos aumentó el marcador 2-0 al prender un rechace con la derecha y poner el balón a poste derecho y al 37′ Orbelín Pineda puso el 3-0 con un cabezazo a las redes.

Honduras dese un inicio se dedicó a cazar a los elementos clave de México, entre ellos Jesús Corona ante la complacencia del árbitro del encuentro.

México vapuleó a Honduras y clasificó a la semifinal de la Copa Oro 2021 |  DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

En la parte complementaria México siguió tocando el balón, bajando las revoluciones y evitando los «guadañazos» de una selección de Honduras con pocas ideas futbolísticas, al final, México consigue su pase a Semifinales de la Copa Oro, mostrando un mejor nivel a comparación de la primera fase siendo hasta ahora su mejor participación.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *