María José llega al Palco Tecate con su show Re Conexión

El Palco Tecate traerá el próximo sábado 3 de julio a María José, una de las voces que actualmente ocupan los primeros lugares de popularidad en México.

La Coach de La Voz inició su carrera musical formando parte del grupo Kabah hasta el año 2005, posteriormente se lanzó como solista con su álbum homónimo formado por 10 canciones que comprendían géneros como el pop, dance-hall y hip hop, contando con la participación de Plastilina Mosh y de Sergio, exintegrante de Kabah. Con este álbum logra posicionarse de manera sorprendente colocando dos sencillos en el top 15 nacional.

«Me equivoque», «Prefiero ser su amante», «No soy una señora», «Duri duri», «Hábito de ti» y «Lo que tenías conmigo» son solo algunos de los temas mas exitosos de su trayectoria.

Entre los aspectos notables de su carrera destacan sus «opening act» con artistas de la talla de Gwen Stefany y Rihanna, además ha logrado una importante cosecha de Discos de Oro y Platino por sus altas ventas, así como conciertos Sold Out en el Teatro Metropolitan y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, dos de los recintos mas importantes del país.

Los boletos se pueden adquirir desde este miércoles 16 de junio a las 11:00 hrs. en el sistema www.ticketmaster.com.mx  a precios que van de 400 a 1,600 pesos por persona mas cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

El Palco Tecate brinda las mejores experiencias a los amantes de la musica con esta alternativa que trae de regreso los conciertos presenciales al Parque Fundidora de Monterrey.

Ubicación:

El Palco Tecate está en la zona conocida como «las eses» dentro del Parque Fundidora, utilizando solo el jardín lateral para que paseantes y deportistas puedan hacer sus recorridos sin ninguna afectación. Esta sección tiene capacidad para una gran cantidad de personas, pero está habilitada con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con sana distancia, cuenta con excelente ubicación y además de su gran entorno natural es un espacio abierto que permite el distanciamiento y goza de gran ventilación.

Control de acceso:

Todos los asistentes pasan por un filtro de seguridad en el acceso donde se les tomará la temperatura, siendo obligatorio también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Palcos Exclusivos:

Los palcos son secciones exclusivas para cuatro y seis personas guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro. Están equipados con mobiliario sanitizado y se venden completos, por lo que cada quien puede decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.

Alimentos y bebidas:

Prestigiados restaurantes están a cargo del servicio de alimentos y bebidas para enriquecer la experiencia con una atractiva propuesta gastronómica. Todo es servido en cada palco con todos los protocolos de sanidad por meseros que en todo momento portaran cubrebocas y caretas, de esta forma se evita la aglomeración de personas y filas en barras de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *