Una «Venganza Mortal» se vive en Lifetime

Un filme que te mantendrá al filo del asiento

Un accidente del pasado, un hijo decidido a cobrar revancha a la mujer a la que cree culpable de todo; esto y más es la trama de «Venganza mortal», que el ciclo Lifetime Movies estrena el próximo sábado 16 de mayo.

Fotos: Cortesía Lifetime

En esta impactante trama, Gina Holden, Mitchell Hoog y Jessica Belkin son los protagonistas, bajo la dirección de Tom Shell.

Cuentan con el guion de Michael Perrone, y arranca en un fin de semana de chicas, en el que «Kathy Sullivan« interpretada por Gina Holden trata de distraer su mente de la separación de su esposo «Ben» (David Lipper). Kathy se niega, al principio, a la insistencia de sus amigas de tener citas otra vez; pero no puede evitar sentirse intrigada por el apuesto empleado del hotel «Ian», quien vive en la piel del actor Mitchell Hoog.

El joven rápidamente comienza a coquetear con la vulnerable Kathy hasta pedirle una cita. A la mañana siguiente, Ian se fue y Kathy regresa a casa, lista para comenzar su trabajo como directora de la escuela de su hija «Bree» y olvidar su breve indiscreción. Sin embargo, Kathy hace un descubrimiento impactante.

Ian no sólo es un nuevo estudiante en la escuela, sino que ha comenzado a hacerse amigo de la tímida Bree. Kathy comienza a darse cuenta de cuán peligroso es su amante de una noche, cuando Ian muestra que su cita fue parte de un plan mucho más siniestro que tiene en mente, y que hará todo lo que necesite para asegurarse de obtener lo que quiere.

«Venganza mortal» tiene un ritmo sólido y un elenco fuerte. El drama aumenta cada minuto, luego de que Kathy sea seducida por Ian, para luego regresar a casa y encontrarse a sí misma y a su hija atrapadas en la red de su amante de una sola noche. Más tarde llegará el riesgo de que Ian se haga amigo de Bree.

Kathy descubrirá más tarde que su joven aventura ya logró entrar en su vida, la historia de Ian genera la tensión que llevará al espectador a un nivel mayor, cuando la directora de escuela acosada le ponga un punto final, de la manera más sorprendente, al joven que busca está venganza a toda costa por el sufrimiento que él cree que Kathy le hizo pasar a su familia

La actuación de Mitchell Hoog, una cara familiar en Lifetime, con su participación en «The Wrong Step Mother», le da malicia y profundidad al personaje de Ian Johnson. Desde el minuto uno el público conocerá por qué el joven busca una «Venganza mortal», y para eso no le importa manipular a Bree, con la que el público descubrirá que tiene una conexión muy importante, o llevar al extremo a Kathy.

Por su parte, Gina Holden le da simpatía a Kathy, incluso cuando sus acciones se vuelven moralmente cuestionables, con tal de mantener en secreto su desliz. Será determinada al tratar de mantener alejada a Bree de Ian, con lo que muestra un amor de madre incondicional. En tanto, Jessica Belkin como Bree provoca tanta aceptación, que el público también sufrirá al ver que la química que tiene con Ian es sólo una treta de él para conseguir su venganza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *