Shake Shack abrirá su segunda sucursal en CDMX

Dentro del Centro Comercial Arcos Bosques

 

Tras su primera apertura en México, Shake Shack abrirá su segundo restaurante fine-casual antes de que termine el año, ahora en una de las zonas más exclusivas de la ciudad conocida por sus altos edificios. Este nuevo Shack estará ubicado al poniente de la ciudad en la entrada del centro comercial Arcos Bosques sobre Avenida Paseo de los Tamarindos 90.

El lugar se vestirá con las intensas ilustraciones llenas de color de la artista e ilustradora mexicana, Andrea Arsuaga mejor conocida como Andonella. Esta nueva instalación te invita a celebrar la llegada del segundo Shake Shack a la Ciudad de México a través de la pieza titulada “El jardín de las delicias”, inspirada en la alegría y felicidad de compartir con seres amados un momento dentro de un universo lleno de coloridas plantas, cielos vibrantes y comida exquisita.

Una intervención llena de flora, fauna, color y luz que se convierte en el escenario perfecto para escapar y esconderse de una ciudad caótica y refugiarse mientras esperas sentado, platicas con tus amigos o hasta cargar tu celular mientras compartes en redes sociales que eres parte de esta pieza bajo el hashtag #Happy2BeHere.

Para unirnos a esta celebración, podrás disfrutar de algunas bolitas del inigualable frozen custard de Shake Shack de 12:00 hrs a 16:00 hrs, ya que habrá un carrito de helados de la marca regalando a toda la gente que pase por la instalación para tomarse una foto y la comparta.

Shake Shack es reconocido por sus hamburguesas de carne Angus 100% natural (sin hormonas, ni antibióticos añadidos). El menú contará con los productos originales de Shake Shack, como la ShackBurger, el Shack-ago Dog, las papas clásicas crinkle-cut, cerveza artesanal y vino.

La herencia de Shake Shack del fine dining y su compromiso con el cuidado del origen de sus ingredientes, la preparación, calidad y hospitalidad en conjunto con su ambiente divertido y cómodo, han convertido a la marca en una especie de culto alrededor del mundo.

La compañía ha colaborado con algunos de los chefs más influyentes del mundo, como Massimo Bottura, Daniel Humm, Daniel Boulud, David Chang y Zaiyu Hasegawa, y con marcas como Allbirds, Game of Thrones, Coachella, 10 Corso Como y con el show ganador de 16 premios Emmy, Will & Grace.

Shake Shack es una marca global que nace en la ciudad de Nueva York. En sus quince años de historia, Shake Shack ha sido premiada con innumerables reconocimientos, entre los que se incluyen “Los 20 restaurantes más importantes de Estados Unidos” (lugar #16) de Bon Appétit, “17 hamburguesas más influyentes de todos los tiempos” de la revista TIME (lugar #7 para la ShackBurger) y ganadora de “Best Burger” en 2014 en el Burger Bash de South Beach Wine and Food Festival. Recientemente, Shake Shack recibió el Premio a la Innovación IFMA COEX 2018 por Culinary/Operations en cadena restaurantera regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *