Del 1 al 8 de julio se llevará al cabo al edición 33 de la Feria Nacional del Libro de León, en el Polyforum León, en Guanajuato.

Luego de dos años de no llevarse a cabo por la Pandemia de Covid-19, se llevaron a cabo ediciones digital e híbrida, pero en ésta ocasión vuelve de manera presencial con varias actividades con el objetivo de fomentar la lectura.

Durante ocho días que durará el evento, se contará con la participación de diversos autores como Paloma Jiménez Gálvez, hija de uno de los compositores más representativos de la música mexicana, José Alfredo Jiménez, y quién presentará el libro «Cuando te hablen de amor y de ilusiones» El sábado 2 de julio a las 18 horas, acompañada de un ensamble musical en vivo.


Se contará con diversas editorial y diversos ciclos de «Ciencia, Tecnología e Innovación.

La presentación estuvo a cargo de Mario Méndez, director general del Instituto Cultural de León; Mónica Jimenez Rojas, directora de Desarrollo Artístico y Cultural de León; Cecilia Espinosa Bonilla, director de Fundación SM así como Elik Troconis Martínez, Premio Nacional de Literatura para Jóvenes Fenal- Norma.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *