PriceTravel Holding se prepara para participar en la edición 45 del Tianguis Turístico, la feria más importante del sector de viajes y turismo en el país, que este año se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, uno de los destinos más representativos del suroeste mexicano.


Este evento, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, representa una plataforma excepcional para la reactivación de la industria turística, misma que se encuentra camino hacia su recuperación.


A través de más de 500 citas de negocios agendadas, y la participación de alrededor de 40 ejecutivos de la compañía, PriceTravel Holding establecerá alianzas con los principales participantes del sector de viajes y turismo, tales como hoteleros, directivos de aerolíneas, empresarios, entre otros. Además, reforzará su sólida relación con diversas oficinas de turismo, a fin de sumar esfuerzos en materia de promoción.


Cabe destacar que el grupo turístico ha logrado un importante crecimiento del 45% en ventas de noches de hotel a nivel empresa en lo que va del año, en comparación al mismo periodo de 2019.


PriceTravel Holding ha detectado importantes tendencias de búsqueda por parte de los viajeros, mismas que le han permitido perfeccionar sus planes y ofertas. Por ejemplo, la búsqueda de viajes está siendo en su primera fase en destinos nacionales, y gradualmente se observa el avance hacia los mercados extranjeros. Asimismo, en promedio la distribución de las ventas de la compañía son 60% online y 40% offline. Por ello, se ha invertido fuertemente en tecnología para que todos los canales de venta estén preparados para atender todas las necesidades de sus clientes.


Dentro de los planes para 2021, PriceTravel Holding tiene el objetivo de continuar su crecimiento a doble digito, por lo que continuará desarrollando canales de distribución segmentados y consolidados, con producto diferenciado y plataformas de venta con una buena experiencia de usuario. Además de ofrecer las mejores tarifas, políticas de viaje flexibles y diversas formas de pago, para así contribuir y acelerar el crecimiento de los viajes.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *