Ilumina tu navidad con Shake Shack

El árbol de Navidad es un elemento decorativo de gran simbolismo para la celebración de la Navidad.

Su color verde y su forma de punta son símbolos de la vida y el amor de Dios, y las luces que lo adornan nos remiten al misterio de la Nochebuena, cuando Jesucristo llega al mundo trayendo la luz de una nueva esperanza.

Es así, y mas en estos tiempos, que este mítico ornamento no puede faltar en el rincón preferido del hogar. Hoy nuestros amigos de Shake Shack México se une a la máxima celebración del año encendiendo su «Christmas Tree» en la sucursal de Reforma.

¿Qué significa el árbol de Navidad y cuál es su historia?

Una versión cuenta que cuando los cristianos llegaron al norte de Europa, observaron que los celtas celebraban el 8 de diciembre nacimiento de Frey, dios del Sol y fertilidad, colocando adornos de un árbol perenne, ya que éste simbolizaba al Universo. 

Una vez que estos pueblos fueron evangelizados, se tomó la tradición para simbolizar el nacimiento de Cristo, cambiando el árbol perenne por un pino. 

A estos primeros árboles navideños se les colocaban manzanas para representar el pecado original, y velas que simbolizaban la luz de Cristo. Con el paso del tiempo, las manzanas se cambiaron por esferas y las velas por luces.

Ahora que conoces un poco de historia, Shake Shack México nos invita a disfrutar de su delicioso menú, así como de la ahora ya tradicional Christmas Cookie Shake, la cual es una malteada hecha con el delicioso frozen custard de galleta de Navidad elaborado al día, crema batida, crumbles de galleta y chispitas.

La galleta navideña que tiene como ingrediente principal tiene notas a vainilla y azúcar caramelizada, justo sabores que nos reconfortan por la familiaridad que tenemos.

Así mismo, Shake Shack México nos invita a vivir la magia de esta temporada con el mejor post de la capital, el «Christmas Tree de Shake Shack», mismo que puedes visitar (como lo mencionamos antes) en la sucursal de Paseo de La Reforma, un árbol de navidad vestido solo como Shacke Shack sabe.

No olvides tomarte la foto del recuerdo compartiendo tu experiencia con el Hashtag #ShackXmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.