Tras dos años de pandemia por COVID-19 todo comienza a dar forma y en el aspecto turismo las cosas no se quedan atrás y ya prácticamente todo está listo para celebrar en Acapulco, Guerrero el Tianguis Turístico México 2022 del 22 al 25 de mayo.

En este evento se podrá presumir al mundo las bellezas de todo el país, al mostrar la cultura, gastronomía, bellezas naturales, artesanías, color, aroma, historia y todo lo relacionado a México.

Vacaciones en Acapulco, Hoteles y Guía Turística

Empresarios de la rama turística se darán cita en el Palacio Mundo Imperial, sede de este acontecimiento ya esperado por todos los entes relacionados a la industria sin chimeneas y que están urgidos de dar a conocer lo nuevo en sus destinos para reactivar la economía en México, uno de los países más visitados de todo el orbe.

En este Tianguis Turístico podremos adentrar en lo que nos ofrecen más de 600 expositores, 700 empresas desde hace 46 años de su creación.

No sólo se espera empresarios del país, sino de otros lares donde buscan comprar para sus países y agencias paquetes y nuevas propuestas turísticas para que se continúe difundiendo México, ya como un punto de gran interés a nivel global.

Acapulco 2022 | Ultimate Guide To Where To Go, Eat & Sleep in Acapulco |  Time Out

Los 32 estados de la República Mexicana estarán presentes con todo y los Pueblos Mágicos para que los 70 países que asistirán a este magno evento los conozcan y ofrezcan en su lugar de origen y sirvan de intermediarios para que se siga conociendo México.

Félix Salgado Macedonio: el Acapulco del terror - Este País

¡Si usted tiene la oportunidad de asistir no se arrepentirá de esta muestra de México que nos enaltece como nación y da orgullo de presumir que uno nació en esta tierra para que se mantenga la tradición generación tras generación y de paso se active esta industria que ha dado tantos frutos al país!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *