Para este inicio de año cuidar nuestra salud y mejorar nuestra alimentación se volvió una prioridad entre la población mexicana.

· Empezar a mejorar nuestro estilo de vida puede ser más sencillo al sustituir alimentos, como lácteos bajos en grasa, agua natural o cambiar el azúcar tradicional por edulcorantes con stevia y fruto del monje.

· Splenda Fruta del Monje y Splenda Stevia están avalados por la Federación Mexicana de Diabetes.

Uno de los propósitos más comunes de Año Nuevo entre la población mexicana es, sin duda, mejorar y tener un balance en nuestra alimentación para bajar de peso. En este contexto y de acuerdo con la agencia de investigación de mercados TNS Global México, cuidar nuestra salud y lograr tener una vida con mayor bienestar y más equilibrio se volvió una prioridad.

Por lo anterior, Splenda líder en el mercado mexicano de edulcorantes, te comparte cinco consejos para transformar tu estilo de vida por uno más natural y saludable:

Sustituye alimentos

Utiliza quesos bajos en grasa como panela, mozarella fresco o cottage, leche y yogur descremado, trata de utilizar la menor cantidad de sal para no retener líquidos y sustituye el azúcar por edulcorantes como Splenda y así cuidar el total de azúcares en tu alimentación.

¡Incluye todo en tu dieta!

Comer saludablemente no depende únicamente de las cantidades, sino de la variedad y calidad de los alimentos. Incluye frutas, vegetales, cereales, carbohidratos y proteínas que aporten energía, fibra y los nutrientes esenciales para comenzar tu día, tomando en cuenta tus requerimientos.

El café, tu nuevo mejor amigo

Si eres de las que no puede empezar el día sin una taza de café, además de darte un shot de energía por la cafeína que contiene, es una bebida rica en antioxidantes, protege y ayuda al buen funcionamiento del cerebro e, incluso, si al final del día te sientes sin vitalidad, el café te dará ese impulso extra para entrenar o cerrar actividades, endúlzalo con Splenda Fruta del Monje o Splenda Stevia son deliciosos e ideales para darle el toque dulce que te gusta.

Elige alimentos de origen natural

Leer las etiquetas es fundamental al momento de hacer las compras para la despensa, los endulzantes de origen natural como fruta del monje o stevia, agregarán el sabor dulce que tanto te gusta pero sin las calorías que contiene el azúcar tradicional. Splenda Fruto del Monje y Splenda Stevia están hechos con ingredientes de origen natural y seguro encuentras una versión ideal para ti, ya sea en sobres, granulado ¡o hasta líquido!

Cambia los refrescos por agua natural de fruta sin azúcar

Es mucho mejor beber agua natural, por lo menos dos litros al día. Sabemos que dejar las bebidas gaseosas no es fácil, por ello, puedes preparar agua natural de fruta (jamaica o limón, por ejemplo) y endulza con Splenda Fruto del Monje o Splenda Stevia.

Aprovecha el tiempo en casa

Empieza para realizar mínimo 30 minutos de ejercicio diarios, baila, inicia una rutina sencilla en casa o cocina en familia para preparar alimentos sanos, procura que en tu despensa no haya comida chatarra, ni alta en grasa o azúcares, cambia por un snack saludable como fruta con limón y chile piquín bajo en sodio simplemente ¡diviértete!

Por lo anterior, Erika Rius, Nutrióloga y Gerente de Professional Marketing de Splenda recalcó que

Splenda tiene como prioridad y compromiso ofrecer a las familias mexicanas alternativas saludables y seguras para disminuir el consumo de azúcar y calorías durante nuestra alimentación diaria, en ese sentido, los edulcorantes son una opción segura que ayuda al apego de un estilo de vida más saludable al ingerir menos azúcar y calorías, acompañado de actividad física regular y de alimentación saludable y balanceada”.

En México, Splenda Fruta del Monje y Splenda Stevia están avalados por la Federación Mexicana de Diabetes; son seguros para toda la familia incluidos niños, mujeres embarazadas y en lactancia, adultos mayores y personas que viven con diabetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *