¡Cierra el año de la mejor manera!

En el Festival Navideño Todo Está Bien

 

El Festival Navideño “Todo Está Bien”, es la manera de agradecer el año que se va y construir uno nuevo en plenitud. Se trata de una reunión entre amigos en la que, desde hace 8 años, varios conferencistas comparten su aprendizaje con las personas que van aprendiendo a vivir, a generar riqueza y prosperidad y a disfrutar salud y armonía. Todo ello aplicando herramientas que nos permiten elegir de manera distinta, armonizarnos y equilibrarnos generando altas frecuencias que generan beneficios saludables en todos los que deseen estar y sentirse bien.

“Todo Está Bien” es un regalo para preparar las fiestas de fin de año con una nueva conciencia:

  • La del amor a nosotros mismos y a los demás.

En este Panel Magistral participan 8 conferencistas con diferentes especialidades como Astrología, Curación energética, Ho’oponopono, Medicina Tradicional China, Sonoterapia, Bioneuroemoción, Terapia Arcangelical, Feng Shui, Kundalini Yoga, Radiestesia y Reiki, entre muchas otras.

  • Carmen Chong, Consultora Especializada en Tradiciones Orientales
  • Fateh Preet Kaur, Maestra en Kundalini Yoga
  • Zohar Epstein, Angelóloga
  • Lety Neri, Máster en Evolución humana a través de las herramientas de la Conciencia
  • Gina Cárdenas, Sacerdotisa de la Antigua tradición y Terapeuta en Medicina Transgeneracional
  • Gregorio Barrera, Sonoterapeuta
  • Jasibe Medina Osorio, Psicóloga y especialista en Medicina Tradicional China
  • Laura Tapia, Acompañante en Bioneuroemoción y Psicosomática clínica

Este Festival Navideño se llevará a cabo el domingo 8 de Diciembre de 9 a 20 horas, en la Unidad de Congresos- Auditorio 1 del Centro Médico Siglo XXI, en la Ciudad de México.

El precio en preventa con vigencia al 31 de octubre, tiene un costo de tan solo $111 pesos y posteriormente será de $222 pesos. Para Informes marca al: 55-5519-2018 ó conéctate por whats app al 55-4097-3497 y en el enlace bit.ly/FestivalTODOestaBIEN. Inscripciones : letyneri.com

Además de las ponencias de todos estos expertos, el 8º. Festival Navideño “Todo Está Bien”, estará amenizado por varios bloques de música en vivo y muchas sorpresas más.

¡Estamos Unidos para Sanar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *