Petco Pachuca, gran opción para adoptar un perro o gato

José Hernández Reyes

Pachuca, Hidalgo.- Muchas personas o familias tienen la idea de integrar a su vida a un perro o gato y deciden comprar un cachorro con la ilusión de iniciar así su labor de conciencia animal, pero qué mejor que adoptar a un ser que está indefenso en la tierra y que no tiene quien abogue por él, por lo que Petco Pachuca se dio a la tarea de ofrecer este servicio a la comunidad para que la gente le pueda dar una oportunidad de vivir y disfrutar cada momento que da la vida a perros y gatos.

En sus instalaciones y en una sección muy específica se busca hogar a diversos animalitos que llegan por diversas situaciones a dicho lugar, ya sea por abandono, accidentes, maltrato de las personas y poca atención.

Este es el lugar para adopciones en Petco Pachuca, en plaza Gran Patio…¡ve y conócelo!

Este es el lugar para adopciones en Petco Pachuca, ¡ve y conócelo!

Posted by Luciérnaga informativa on Wednesday, August 15, 2018

Perros y gatos deseosos de amor, cariño, protección con dueños responsables. Se dice que como trata una persona a los animales, es el tipo de persona que es y como un país trata y cuida a sus animales, es el tipo de país que es.

Este perrito llamado "Albin" busca dueño en Petco Pachuca

Este perrito llamado "Albin" busca dueño en Petco Pachuca

Posted by Luciérnaga informativa on Wednesday, August 15, 2018

 

Ayuda a quitarse de la mente que somos un país “tercermundista”, que en su mayoría no trata a su fauna como se debe. Ayuda a quitar esa mala imagen. México es tierra de gente buena, compasiva y solidaria. Te esperamos en PETCO Pachuca, siempre en pro de una cultura protectora animal.

¡Asiste a las instalaciones de PETCO y da una esperanza de buena vida a un ángel que te está esperando con las manos patas, orejas y lengua abiertas a un cariño tuyo y sobre todo a tu compasión y a tu comprensión!

En la Plaza Gran Patio, de ésta ciudad PETCO te espera para que escojas a tu ángel guardián y a tu compañero de muchos años de vida, no esperando que prefieras a animales de buena raza, ya que la raza no tiene color, ni pedigree, tiene corazón, amor y ternura, sin importar también la edad. Sólo el amor existe entre estos seres de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *