El Senado de la República tiene nuevos inquilinos y no se trata de algún personaje de la política, nada de eso, resulta que entre su mobiliario, hay chinches. La periodista Leticia Robles de la Rosa exhibió a través de su cuenta de Twitter que un sillón en el Senado de la República tiene chinches.

«Híjoles. Cuando no llueve, llovizna. El Senado de la República ahora batalla contra una plaga que invadió sus sillones y que le implicará un arduo trabajo de aseo: chinches y otros bichos», escribió Robles de la Rosa junto a un video donde se ve a una chinche caminando sobre la superficie de un sillón.

La periodista también aclaró que ya se están realizando los trabajos para acabar con la plaga, «Están cambiando totalmente el forro de los muebles afectados». Una plaga de chinches es difícil de combatir, estos insectos suelen poner hasta 500 huevos durante su vida, con un ritmo de 5 a 10 por día.

La plaga en el Senado de la República generó varias reacciones, sobre todo humorísticas. El usuario @PrincessPrian escribió, «Y si señores, no ganamos para vergüenzas. El Senado infestado de chinches, bichos asociados a la suciedad. Ya están fumigando y retapizando, ¿adivinen quién paga? No sólo les pagamos hasta lo que comen, también la falta de higiene».

«Chinches en el Senado, ratas en la Cámara de Diputados y piojos en Palacio Nacional… ya solo faltan la plaga de langostas y la lluvia de fuego», bromeó @ElsaHer63501507. También @nanoprofe se burló de la situación, «El Senado infestado de una plaga de alimañas. Ah, y también hay chinches».

«Después de las chinches, que depuren a otros parásitos que andan en el Senado», se mofó @edersin

AGENCIAS

https://onlineradiobox.com/mx/neurotik1061/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.