México.- Orgulloso el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de que la ciudadanía no está saliendo de sus casas y está ejecutando al pie de la letra las recomendaciones del gobierno federal para «quedarse en casa» y Susana Distancia» y no se deba requerir al toque de queda como están haciendo en otros países afectador por el COVID-19.

“No fue por la fuerza, no fue toque de queda, hay buena comunicación entre pueblo y gobierno. Esto nos ha permitido que se haga caso en las recomendaciones, en la mayoría del país pasamos la prueba de Semana Santa y las playas estuvieron vacías, por eso vamos avanzando a pesar de los pesares”, señaló AMLO.

Obrador reiteró que México está preparado con insumos m´dicos e instalaciones óptimas para lo qe se avecina, el pico de lo contagios estará siendo una bomba de tiempo.

El presidente de la Nación recalcó que para salir de la crisis tras la pandemia «habrá una inyección de dinero en beneficio de la población, sobre todo de los más pobres, para que tengan la capacidad de consumo en tres meses y así poder levantar pronto la economía”, expuso durante la conferencia matutina.

Redacción/JHR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *