La nueva plataforma de finanzas para dummies.

Carlos Mota, Joanna Pirod y Nacho Lozano, se unen a Tu.Money

Tu.money, un espacio creado para acercar a nuestros lectores a los temas de las finanzas y la economía de una manera fresca, didáctica y entretenida. No necesitas ser experto en estos temas para poder leer y entenderlos.

De acuerdo al estudio Millennials & Financial Literacy, The Struggle with Personal Finance, publicado por Price Waterhouse Coopers (PWC), sólo 24% de los millennials demostró tener conocimiento básico en materia financiera, por lo que es necesario llevar un contenido de valor en un formato amigable para el target.

Es por eso que Tu.money busca simplificar el mundo de las finanzas y se ofrece como la opción para guiar al segmento de los millennials y centenials con herramientas digitales fáciles de digerir tal como infografías, mini videos, opiniones de otros usuarios o textos «para dummies», notas y  podcasts.

En México, esta generación de jóvenes que ahora tiene entre 20 y 35 años de edad representa 34% de la población, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Por lo que trabajará con un equipo robusto con experiencia, que pueda lograr generar un espacio con información interesante y útil para nuestros usuarios.

Entre sus colaboradores se encuentran:

  • Entrevistas y Podcast

Joanna Pirod: con más de 10 años de experiencia en radio ha entrevistado a un sin fin de personalidades del entretenimiento, música, política, arte y, en esta ocasión, de personas relevantes a los temas de los negocios, finanzas, estilo de vida y temas coyunturales que que a todos nos interesan.

  • Reportera de negocios

Sheila A. Sánchez Fermín: escribe en Forbes temas sobre negocios, finanzas y economía mundial. Ella será la encargada de hablarnos sobre temas como tarjetas de crédito y su correcto uso, así como la mejor forma de gastar nuestro dinero y ahorrar unos cuantos pesos para el final de quincena.

  • Experto en tecnología y tendencias.

Paul Lara: es experto en tendencias y tecnología por más de 20 años. Con él conoceremos hacia dónde está yendo el mundo dentro de la nueva normalidad y cómo podemos adaptarnos de la forma más práctica a los nuevos retos en economía y finanzas de México y el mundo.

  • Guía en compras inteligentes.

Señorita compras: es una experta en hacer compras sabias, pues desde hace más de siete años se ha especializado en consumo. Su pasión es descubrir las mejores ofertas y tiendas en línea para realizar compras personales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *