Edith Márquez cautiva con show online

#Irrepetible, un evento maravilloso

Edith Márquez, una de las voces más privilegiadas de México y gran exponente de la música romántica en Hispanoamérica, bajo el concepto Irrepetible y con un setlist único en el que interpretó temas que no habia cantado antes con su mariachi Gallos de México, regaló a los «asistentes» un show 100% dedicado a la música regional mexicana que los fans pudieron gozar desde casa vía streaming a través de la plataforma eticket live.

Así, en punto de las 8:30 de la noche iniciaba la transmisión, con un mariachi entonando temas que erizaban la piel, para luego, dar paso a la bella Edith quien abrió su actuación con «El Sinaloense».

Quiero dedicarle este concierto, con todo mi cariño, con todo mi amor a todos los papás; sobre todo a mi papá que me ha dado todo»

Con estas palabras, Márquez daba comienzo a una noche inolvidable, llena de pasión, entrega y sobre todo, música mexicana.

Esta es una noche muy especial… ¿Quién se podría haber imaginado esto?. Quiero agradecerle a todos los que están ahí… desde sus casas, mucho más cómodos… Ya habrá tiempo de abrazarnos y cantar juntos, mientras tanto yo, seguiré cantando»

La noche continuó con temas como «Si nos dejan», «Cucurrucucú paloma», «Volver volver» y «Sombras nada más». Y así, entre los comentarios de los #Marquezos, quienes no paraban de agradecer y vitorear a la hermosa interprete, ella, no dejaba de sonreír, al tiempo que dedicaba otra interpretación; «Golondrina presumida» retumbó por todo lo ancho del lugar para llegar a los oídos de su interprete original, Don Vicente Fernández, quien en palabras de Edith, le dio la oportunidad de cantarla a su lado.

Y es que, la cantante creó un espectáculo muy especial para una noche de bohemia que llamó «Las que siempre quise cantar con un mariachi y tres tequilas», en el cual, temas de artistas de la talla de José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez y Severiano Briseño entre otros, sirvieron para la realización de este concierto en vivo.

Edith Márquez acompañada de su mariachi, ofreció un espectáculo de primer nivel, una experiencia única en la que a través del streaming se pudo vivir este show como si artista y público estuvieran frente a frente.

«Fallaste corazón», «La misma gran señora», «No discutamos», «El último trago», «Luz de luna», «Cuando quieras déjame» y «Hasta que me olvides», fueron otros temas que Edith interpretó con su peculiar y potente estilo.

Aunque todo lo que comienza tiene que acabar, esta no sería la excepción. Después de 2 horas, que cabe agregar, se fueron como agua, el recital llegaba a su fin con una Edith Márquez más que satisfecha y feliz, dados los resultados de este «experimento» que, gracias a la emergencia sanitaria que vive nuestro país por causas del COVID-19 la comunidad artística ha tenido que implementar.

Con un popurrí mexicano, «La muerte del palomo» y el himno por elección, «México lindo y querido», Márquez se despedía del escenario y sus fans, dejando a todos con un gran sabor de boca y además, con un recuerdo agradable e imborrable que para estos momentos, es de agradecer con el alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *