En Sam´s de Zona Plateada de Pachuca denuncian prepotencia y alza de precios

En este centro comercial el trato es prepotente y suben precios, principalmente por las personas que están a la entrada con el gel antibacterial y quienes revisan las memebresías de ingreso.

Después de todo el problema que ha generado la pandemia de coronavirus en todo el mundo, México no podía quedarse atrás y menos la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en la cual en algunos centros comerciales han subido sus precios y su trato con el público es prepotente y sin sentido común para decidir quiénes ingresan a su establecimiento a surtirse de sus víveres semanales.

Este domingo, un grupo de personas denunciaron que al ingresar al Sam´s de Zona Plateada de Pachuca, Hidalgo, uno de los de mayor afluencia de consumidores de la ciudad cuatro personas que vigilaban la puerta de entrada mostraron su prepotencia y poco sentido común para que una persona de la tercera edad quien mostró su membresía no le fuera permitido el acceso a su acompañante, argumentando que sólo podría pasar una persona por la contingencia sanitaria contra el coronavirus.

Lo que no se tomaron en cuenta es que esta persona apenas podía caminar y estaba recién operada y ocupaba ayuda para surtirse de 10 bultos de croquetas de 25 kg, por lo que era lógico y de SENTIDO COMÚN que se le permitiera el acceso a ambos, aclarando que los dos llevaban cubrebocas, sin violar ninguna regla gubernamental sanitaria. Además la persona de la tercera edad al pedir gel antibacterial a una mujer que estaba en la puerta se le negó porque «supuestamente» ya no iba a ingresar al lugar.

Esto hizo reaccionar a los dos clientes de manera molesta ante los cuatro empleados aproximadamente como a las 16:30 horas del domingo 17 de mayo y decidieron mejor marcharse del lugar, pese a tener membresía, algo que no sirvió absolutamente para nada.

«Es una pena, yo estoy recién operada de las várices hace como dos meses y apenas salgo a surtir de croquetas a mis perritos y tuve que venir porque yo tengo que pagar con tarjeta de débito y no nos dejan pasar, pues argumentan que debo entrar sola y que mi hijo se queda afuera, porque no puedo cargar y me dicen que me puede ayudar alguno de su personal, pero ya me ha pasado que son muy sangrones y les pesa subir a mi carrito 10 bultos de 30 kg., por lo que le pedí a mi hijo que me ayudara, pero en fin, iremos al Sam´s de Río de las Avenidas, Chedrahui o al City Club, del que ya renovaremos la membresía gracias a este incidente. Nos hicieron sentir como pordioseros», dijo la señora de la tercera edad Magdalena N.

Es increíble que por FALTA DE SENTIDO COMÚN Sam´s de Zona Plateada de Pachuca, Hidalgo pierda clientela.

Por otro lado, otra clienta del Sam´s de Zona Plateada indicó a Luciérnaga Informativa que los precios han aumentado considerablemente y que Profeco Hidalgo debería tomar cartas en el asunto en este centro comercial que vende «artículos esenciales».

«Yo vine a Sam´s de Zona Plateada con la ilusión de llevar huevo y artículos de primera necesidad y al inicio de la pandemia está más barato y ahora ya no me alcanza, tendré que ir al Aurrerá o la una cremería que está por la entrada a México, acá en Sam´s ya no me ajusta, siento que abusan en los precios. Se aprovecharon de esta pandemia para hacerse ricos», dijo Augusta N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *