En este centro comercial el trato es prepotente y suben precios, principalmente por las personas que están a la entrada con el gel antibacterial y quienes revisan las memebresías de ingreso.
Después de todo el problema que ha generado la pandemia de coronavirus en todo el mundo, México no podía quedarse atrás y menos la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en la cual en algunos centros comerciales han subido sus precios y su trato con el público es prepotente y sin sentido común para decidir quiénes ingresan a su establecimiento a surtirse de sus víveres semanales.
Este domingo, un grupo de personas denunciaron que al ingresar al Sam´s de Zona Plateada de Pachuca, Hidalgo, uno de los de mayor afluencia de consumidores de la ciudad cuatro personas que vigilaban la puerta de entrada mostraron su prepotencia y poco sentido común para que una persona de la tercera edad quien mostró su membresía no le fuera permitido el acceso a su acompañante, argumentando que sólo podría pasar una persona por la contingencia sanitaria contra el coronavirus.
Lo que no se tomaron en cuenta es que esta persona apenas podía caminar y estaba recién operada y ocupaba ayuda para surtirse de 10 bultos de croquetas de 25 kg, por lo que era lógico y de SENTIDO COMÚN que se le permitiera el acceso a ambos, aclarando que los dos llevaban cubrebocas, sin violar ninguna regla gubernamental sanitaria. Además la persona de la tercera edad al pedir gel antibacterial a una mujer que estaba en la puerta se le negó porque «supuestamente» ya no iba a ingresar al lugar.
Esto hizo reaccionar a los dos clientes de manera molesta ante los cuatro empleados aproximadamente como a las 16:30 horas del domingo 17 de mayo y decidieron mejor marcharse del lugar, pese a tener membresía, algo que no sirvió absolutamente para nada.
«Es una pena, yo estoy recién operada de las várices hace como dos meses y apenas salgo a surtir de croquetas a mis perritos y tuve que venir porque yo tengo que pagar con tarjeta de débito y no nos dejan pasar, pues argumentan que debo entrar sola y que mi hijo se queda afuera, porque no puedo cargar y me dicen que me puede ayudar alguno de su personal, pero ya me ha pasado que son muy sangrones y les pesa subir a mi carrito 10 bultos de 30 kg., por lo que le pedí a mi hijo que me ayudara, pero en fin, iremos al Sam´s de Río de las Avenidas, Chedrahui o al City Club, del que ya renovaremos la membresía gracias a este incidente. Nos hicieron sentir como pordioseros», dijo la señora de la tercera edad Magdalena N.
Es increíble que por FALTA DE SENTIDO COMÚN Sam´s de Zona Plateada de Pachuca, Hidalgo pierda clientela.
Por otro lado, otra clienta del Sam´s de Zona Plateada indicó a Luciérnaga Informativa que los precios han aumentado considerablemente y que Profeco Hidalgo debería tomar cartas en el asunto en este centro comercial que vende «artículos esenciales».
«Yo vine a Sam´s de Zona Plateada con la ilusión de llevar huevo y artículos de primera necesidad y al inicio de la pandemia está más barato y ahora ya no me alcanza, tendré que ir al Aurrerá o la una cremería que está por la entrada a México, acá en Sam´s ya no me ajusta, siento que abusan en los precios. Se aprovecharon de esta pandemia para hacerse ricos», dijo Augusta N.