El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió y tundió nuevamente contra medios de comunicación, menos contra el diario La Jornada, por su “falta de ética” en el manejo de la información de tragedia de la Línea 12 del Metro.

Durante su ya tradicional mañanera conferencia de prensa, López Obrador pidió no adelantar vísperas y esperar a que se reconozca el resultado preliminar del peritaje sobre el derrumbe del Metro.

“Hay una crisis mundial de medios de información por falta de ética, de credibilidad y por falta de imparcialidad, están muy cercanas al poder, y muy lejos de los ciudadanos, del pueblo, y cuando hablo del poder no solo me refiero al político, sino al económico”, recalcó.

«En los medios hay excepciones honrosas, por eso los destaco, porque tampoco me cuesta mucho saber quiénes son, son muy pocos, se cuentan con los dedos de las dos manos, y no incluyo a los reporteros, ni fotógrafos, ni camarógrafos, porque el reportero recibe una indicación de jefe de información, hasta les dictan las preguntas”, dijo López refiriéndose al diario La Jornada, el medio que recibe más presupuesto por parte de su Gobierno.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *