Por: QUETZALCÓATL HERNÁNDEZ
*TRAIDORES A LA PATRIA
*LA DEMOCRACIA HA MUERTO
ABRIENDO EL TELÓN. – Estimado lector, me es grato estar de vuelta en este espacio y estaremos dándole duro y directo al acontecer nacional.
Sin mucho preámbulo, empecemos.
TRAIDORES A LA PATRIA. – No existe otro término para nombrar a todos esos políticos que le dieron la espalda al pueblo y que nada más agacharon la cabeza y levantaron el culo para servir a los caprichos del mayor traidor a la patria y cuyo nombre es Andrés Manuel López Obrador. Ese viejo loco, hambriento de poder y sed de venganza, rencoroso y misogino, está a nada de ver la República como la conocemos y empezaremos una época de oscurantismo y tiranía partidista, tal y como se lo propuso desde que fue el eterno candidato de la oposición.
Dejaremos a un lado la libertad de expresión y en su lugar vendrá una campaña de lavado de cerebros y adoctrinamiento por parte de una maquinaria oficialista. Adiós a la división de poderes y bienvenida la nueva dictadura; esa que tendrá sujeto y controlado a todo un pueblo por medio del hambre, el chantaje y la extorsión y dónde la única moneda de cambio para no ser «enemigo» de ese estado, será votar una y otra y otra vez por esa bola de zánganos. Pero no se preocupen, que la historia los pondrá en el lugar donde les corresponde y siempre serán llamados TRAIDORES A LA PATRIA.
LA DEMOCRACIA HA MUERTO. – Por un momento quisiera que en tu mente existiera esa imagen clásica donde el jefe de familia, golpea salvajemente a la esposa afligida y en un segundo plano se ven a lo lejos unos niños llorando de miedo y con un semblante de hambre y frío. Y que esta conducta se repita por años y años sin que nada cambie, simplemente porque es algo «normal».
¿Verdad que te daría coraje ver que no hay autoridad alguna que defienda a esos integrante de la familia siendo molidos a golpes por ese padre autoritario?.
Pues es precisamente a lo que nos estamos acercando con la mal llamada «Reforma» al Poder Judicial, siendo este uno de los primeros retos que tiene la Judía errante y que le urge sacar a como de lugar para que simplemente llegue a poner los simientos de una dicatura disfrazada de democracia.
Y es que en verdad, suena completamente estúpido que parte de esa reforma se busque poner a jueces y magistrados a modo, mediante el dedazo o por compadrazgos y donde la ley y la justicia se mida por «consultas populares». No señores, a las personas ya no se les puede ver la cara de tarugos y la prueba está en las manifestaciones que se han dado en diferentes partes del país y de la capital. Y no solo son «empleados y acarreados» del Poder Judicial, también hay médicos, enfermeras, obreros, estudiantes y demás sectores de la población.
Y que no se les olvide que todos esos que ocupan una curul o escaño en la Cámara de Senadores, que al final son empleados del pueblo y están para servir a la nación, no a los caprichos de un viejo loco y una judía títere.
Veremos que pasa en estos días y esperemos que esos gritos y toma de instalaciones en el Senado, por parte de la gente, sea un «estate quieto» para Morena y sus partidos parásitos.
Y RECUERDA. – ¡Sea feliz, Sonría! y recuerde que sonreír no causa impuestos. Hasta la próxima entrega.