Campaña que lanza Reebok para inspirar a la gente

Reebok lanza “Life is Not a Spectator Sport” (La vida no es un deporte de espectadores), una nueva y audaz campaña que inspira e invita a la gente a perseguir sus pasiones, celebrar su individualidad y convertirse en participantes activos en el mundo que les rodea.

Construida sobre la base de la renovada dirección creativa de la marca, la nueva campaña de Spring/Summer 2022 representa un emocionante renacimiento para Reebok. Casi 40 años después del estreno de “Life is Not a Spectator Sport” en 1984, Reebok vuelve a sus raíces y reencuentra esta oportuna premisa para re introducirla como plataforma actual de la marca. En este capítulo, Reebok invita a las personas a participar en lo que los mueva, ya sea la moda, el deporte, la música, el arte o el activismo.

La campaña arranca con un video visualmente impactante protagonizado por Lalo Elizarrarás, uno de los grandes talentos en el stand up en México, nos comparte su historia única y conmovedora donde destaca la certeza de que la vida no se vive desde la banca. Narra su historia de lucha por ser la antítesis del estancamiento, eligiendo entregarse y comprometerse con una vida cargada de pasión, movimiento y crecimiento, haciendo lo que más le apasiona, que es la comedia.

El video está ambientado en un escenario único que encaja con la individualidad y talento de Lalo, captándolo en su forma más genuina, expresiva y poderosa. El video final recoge las lecciones y la sabiduría obtenida por haber elegido participar activamente en el juego de la vida, abriéndose camino hacia la autenticidad. En relación con el concepto creativo de la campaña, Jide Osifeso, Director Senior de Marketing Creativo y Diseño de Reebok Global, comentó:

Con esta campaña queríamos continuar la conversación que iniciamos el año pasado. Una conversación en torno a explorar nuestras propias vidas y a participar activamente en sus maravillas. Los talentos que veremos en Life is Not a Spectator Sport rompe paradigmas, y cada uno de ellos impulsa la cultura de formas nuevas y provocativas que esperamos, animen al mundo a hacer también porque es su derecho, por el simple hecho de estar vivos.” 

Life is Not a Spectator Sport es una campaña mundial integrada en medios digitales, sociales y tradicionales. Siguiendo esta línea Reebok México invita a todas las personas a que sean parte de Contrato Conmigo” para que se comprometan a perseguir sus metas, a que dejen de ser espectadores y se conviertan en protagonistas de su propia vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *