Sufre ciberacoso por parte de una mujer italiana

Desde hace varios meses se han estado mandando a los medios de comunicación y amigos, de manera privada en redes sociales mensajes falsos emitidos por cuentas falsas que se crean en mi nombre

Hector Gamaliel»‘ y otros perfiles (alrededor de 150 cuentas en lnstagram y Facebook .).

Todo ha sido orquestado por la Srita. Natalie Murgo, mujer italiana que al parecer esta obsesionada conmigo, y que por lo que deja ver con sus acciones tiene conflictos psicológicos fuertes.

Natalie Murgo

En ultimas fechas ha estado enviando a los medios de comunicación insultos y fotografías hechas con Photoshop en donde muestra una imagen obscena y poco profesional de mi persona, tanto a ustedes periodistas, amigos y productores, esta situación ya esta afectando mi imagen y mi situación económica.

Quiero agregar que se ha dedicado a acosarme en WhatsApp y redes sociales con mensajes día y noche, día tras día, donde me insulta y agrede hasta con amenazas de muerte.

Ya he denunciado a la Policía Cibernética, e incluso he denunciado y solicitado el apoyo a la embajada de Italia, pero hasta el memento no se ha podido obtener respuesta.

Quiero decir que no solamente las mujeres sufren de ACOSO y HUMILLACIONES, y que al igual que ellas, los hombres también podemos ser víctimas de ello.

Imagen tomada de Instagram de @jpmacotela

Tengo pruebas que dan testimonio de todas las agresiones y amenazas que he recibido par parte de ella, desde hace varios meses, en los cuales intente ser su amigo para tranquilizarla y no afectara mi carrera, pero todo intento fue en vano.

Par tal motivo alzo la voz, para que ustedes los medias, y mi publico sepan que no estoy dispuesto a seguir soportando esta situación tan desgastante para mí en lo emocional. Haga responsable a Natalie Murga de lo que me pueda suceder a partir de hoy, y pido a las autoridades su ayuda, para que personas coma ella, dejen de acosar, humillar, difamar la Imagen y trabajo de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *