Por primera vez en el estado de Hidalgo se llevó a cabo un certámen de belleza con una propuesta diferente e incluyente para la mujer hidalguense, en específico del Municipio de Acaxochitlán reflejando su inteligencia y propuestas en mejoras de su entorno.

El evento se llevó al cabo en la Unidad deportiva de Acaxochitlán donde las participantes representativas de los diferente barrios del municipio mostraron no solo su belleza sino también la inteligencia y propuestas para una mejor calidad de su comunidad en apoyo principalmente de las mujeres artesanas, El concurso tuvo tres etapas donde las participantes tuvieron la oportunidad de describir sus trajes típicos resaltando la belleza de los mismos así como una pasarela en vestido de noche entre las más importantes.

En este concurso todas resultaron ganadoras pues cada participante se llevó una lap top mientras que los primeros tres lugares obtuvieron 25, 000; 15, 000 y 10,000 pesos respectivamente, una lap top y el primer lugar la publicación de su proyecto en conocida revista de la capital hidalguense. El primer lugar lo obtuvo Karelia Galindo, el segundo llugar lo obtuvo Laura Rosales y el tercer lugar lo obtuvo Mitzi Ortíz.

El evento contó con la presencia del presidente municipal de Acaxochitlán Erik Carbajal Ramos así como diversas personalidades del municipío e invitados especiales; en la parte del entretenimiento el comediante e imitador Carlos Donald amenizó la velada.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *