Nuevo álbum del joven cantautor

El artista, productor y compositor mexicano Zailor da a conocer su álbum «Autonomía»  con su sonido único que lo caracteriza en la industria, este álbum es especial porque colaboran tanto productores, compositores como artistas, estos temas demuestran versatilidad, las letras expresan situaciones de la actualidad, contiene temas de amor así como de  desamor, algunas canciones son con trap, pero sobre todo es un álbum que tiene música para subirle al volumen cuando sales de fiesta, cuando vas en carretera o simplemente para escucharlo en tus momentos más íntimos o personales, es un material que se enfocan en el género urbano  lo cual está marcando el camino en la carrera de  Zailor.

«Autonomía» está compuesto por 13 temas, los cuales son: «Otra vez», «Demonia», «Destino», «Yo sé», «Bendecidos», «Entretenerte», «Batea», «Adicto», «Atleta», «Ciudad», «La pastilla», «Bandido» y  «Me domina» (Acoustic).

Un álbum creado para identificarse en cada una de las canciones dependiendo tú estado de ánimo. Ya sea en un viaje para llorarle al amor o una aventura para disfrutar de la vida.

Para Zailor es importante mencionar al equipo que está detrás del Álbum como lo son Eilehx, Haaradak, Gabriel Glez, Gustavo Gangs, Carlos Sanchez, además cuenta con colaboraciones con Haaradak, Elias Valdez, Khyan Khalel, Arian, Eilehx, Yhezid.

Cabe destacar que Zailor ha pisado escenarios importantes, mismos que ha compartido con artistas como Kevin Roldan, quien le dió la oportunidad de abrir uno de sus shows en la Ciudad de México, además se ha presentado en clubes importantes como Madison, Kane entre otros 

Además, es fundador del Record Label «Yatch Records» y el colectivo «Latin Music Studios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *