Rostros nuevos en La Familia Disfuncional

Presentan la quinta temporada de Me Caigo de Risa

 

Hace cinco años que comenzó en México el programa “Me caigo de risa” y, de cara a su quinta temporada, Faisy dice que entre su lista de deseos está tener como invitados a más artistas de talla internacional.

Me gustaría tener a Marina de Tavira, Salma Hayek, Diego Luna, Gael García o Guillermo del Toro”, dijo el conductor durante la presentación de la nueva temporada

Es así que durante una conferencia de prensa fuera de lo común, se anuncio que caras nuevas se suman a La Familia Disfuncional de “Me caigo de risa”; Gabriela Platas, Alfonso Borbolla y José Luis Rodríguez “El Guana”, caerán en las triquiñuelas de “Faisyrrito” a partir del próximo lunes 21 de octubre.

Eduardo Suárez, productor de “Me caigo de risa”, señaló que los nuevos integrantes se suman a una de las emisiones más exitosas de la televisión, la cual, debido a sus altos niveles de audiencia, agregará 24 emisiones a su quinta temporada.

Es el resultado de  hacer nuestro trabajo con mucho cariño, ni buscamos ni, esperábamos hacer cinco temporadas, el asunto es siempre estar fuera de la zona de confort para llevar cosas nuevas, eso ha conseguido que la gente en su casa conecte con nosotros”.

Me caigo de risa, conducido por Faisy, es un programa de entretenimiento en el cual varios famosos, que conforman la denominada Familia Disfuncional, se enfrentan en nuevos retos, los cuales suman ya 120 diferentes dinámicas, en las que cada emisión, ponen a prueba a un invitado VIP, para que demuestre su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.

“Me caigo de risa”, además de los nuevos integrantes, mantiene en La Familia Disfuncional a Mariazel Olle, Ricardo Margaleff, Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría, Armando Hernández, Michelle Rodríguez, Mauricio Garza, Estefanía Ahumada, Isaac Salame y Alejandra Rivera “La Jarocha”.

No hay nada más hermoso que hacer reír a la gente, y si con esto se alegra el corazón y el alma de las personas, yo simplemente soy un portador de felicidad. No es que me haya comido un niño, creo que me comí varios (Ríe), pero sin duda alguna el chamaco que llevo dentro se divierte como enano, en mi caso más”. Comenta “El Guana”.

Por su parte Yurem, además de formar parte de La Familia Disfuncional, se integra a la conducción digital del programa, con grabaciones detrás de cámaras, entrevistas y dinámicas para los seguidores de Me caigo de risa, a través de redes sociales.

“Me caigo de risa”, programa para toda la familia, se transmite de lunes a jueves, a las 20:30 horas, por Canal 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *