Hormiga Reina y Zarigüeya dejan ver su verdadera identidad

El único juego que pone a cantar a seres fantásticos daba inicio con los últimos seis personajes para formar dos triples duelos. El tercer programa de ¿Quién es la Máscara? Llegaba para mantenernos al filo de nuestros asientos.


Adrián Uribe daba la bienvenida a la mesa de investigadores para poder iniciar con las famosas pistas y tratar de adivinar quien se encontraba detrás de estos maravillosos personajes.

Yuri, Mónica Huarte, Juanpa y Carlos Rivera daban rienda suelta a su imaginación y destreza para descubrir el rostro de Monstruo de las nieves, Hormiga reina y Gitana, quienes arribaron al escenario para poner al público de pie.

Así lo hicieron con las interpretaciones de «Bidi bidi bom bom» en la voz de Monstruo de las nieves, «Mi Razón de ser» con Hormiga y por su parte Gitana, hizo lo suyo con «Las maravillas de la vida».

Así, llegó el momento para tratar de descubrir al famoso (a) en cuestión; Yuri, con lagrimas en los ojos, opto por mantener a su «voto» en secreto. Por otra parte, los tres investigadores restantes mencionaron a Margarita la Diosa de la Cumbia, Lupita D’Alessio y Lila Deneken dentro de Monstruo de las nieves.

Para Hormiga los nombres que sonaron fueron: Martha Higareda, Karla Diaz, Ana Barbara y Melissa Barrera.

Finalmente, y con todos sus encantos, para la bella Gitana mencionaron a Natalia Jiménez, Danna Paola y Mar Saura.

Desafortunadamente, para una de estas tres enormes artistas, el tiempo seria poco dentro de la misteriosa emisión ya que, la mesa de investigadores salvaría a Monstruo de las Nieves.

Por su parte el publico dentro del foro decidió entre Gitana y Hormiga, siendo esta última la famosa en revelar su verdadero rostro.

El reinado de esta pequeña roja llegaba a su fin. Gran sorpresa nos llevamos cuando descubrimos a la bella periodista deportiva Adriana Monsalve.

La última tripleta de la noche la completaron Leona, Sirena y Zarigüeya, un trio espectacular que arrasó con sus presentaciones.

  • Leona: «Si te vas»
  • Zarigüeya: «Dakiti»
  • Sirena: «Bandido»

De nueva cuenta, las pistas despistaban a Carlos, Yuri, Mónica y Juanpa.

Estos cuatro expertos mencionaron a Litzy, Dulce María, Irán Castillo a Lidia Ávila para Leona.

Por su parte, según el cuarteto de «detectives», dentro de la mítica Zarigüeya se encontraba Miguel Layún, Luis «El matador» Hernández y Oscar Schwebel.

Finalmente, desde el fondo del mar azul emergió Sirena. Para los sorprendidos investigadores, esa belleza guardaba en su interior a Maribel Guardia, Aracely Arámbula, Fabiola Campomanes y Vanesa Guzmán.

Así, la competencia musical finalizaba, y con una difícil decisión para los chicos de la mesa central, cumplieron con su obligación. El último personaje salvado por estos fue Leona. Por lo cual, Sirena y Zarigüeya quedaban en manos del público.

El respetable asistente al plató mas misterioso y divertido de la televisión opto por Sirena. El camino de Zarigüeya llegaba a su fin en la emisión, este marsupial se despedía dejando ver el rostro de nuestro querido conductor disfuncional, Faisy.

Nuevas incógnitas se descubrieron, una nueva etapa por venir… ¿Qué otras sorpresas nos deparan? Lo descubriremos la próxima semana en un show más de ¿Quién es la Máscara?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *