¡Que pase el desgraciado! a «Laura sin censura»

Laura Bozzo estrena nueva emisión por Unicable

La familia Unicable continúa creciendo y ahora recibe a Laura Bozzo como parte de su gran elenco de conductores.

La polémica Laura regresa a la televisión con «Laura sin censura», nueva emisión de Unicable que estrena el próximo 29 de junio.

Así, Unicable no para de crecer y continúa presentando las mejores producciones. «Laura sin censura» es un talk show en el que se abordan temas como violencia familiar, peligros en redes sociales, niños desaparecidos, abusos físicos y psicológicos, sin faltar los infieles y la clásica frase ¡Que pase el desgraciado!

En esta nueva emisión de Unicable, apoyada por especialistas, Laura ayudará a encontrar soluciones a las problemáticas expuestas en los acalorados casos que presentará «Laura sin censura».

Por tal motivo Raquel Rocha, directora general de Unicable comentó:

En Unicable seguimos creciendo a paso firme al integrar siempre a nuestras producciones a los mejores conductores, aquellos que logren una conexión emocional real con la audiencia, cada uno de ellos con su propio estilo. Y Laura, no es la excepción. Estamos encantados de poder ofrecer al público a Laura Bozzo en esta nueva ventana, totalmente sin censura, la cual sabemos, ella sabrá aprovechar al máximo. Definitivamente la audiencia se va a sorprender con esta nueva faceta de Laura en ‘Laura sin censura’”.

«Laura sin censura», producción de Magda Rodríguez, se transmitirá por Unicable de lunes a viernes, a las 19:00 horas, a partir del 29 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *