Margarita «La Diosa de la Cumbia», relanza este clásico

«La Colombiana más mexicana» terminó el 2020 e inició el 2021 con un espectacular show por streaming que sigue dando mucho de qué hablar; y así es como continúa sus proyectos, lanzando su nuevo sencillo de un tema por demás icónico que todos en algún momento han bailado, el clásico «Qué Bello», pero en esta nueva versión de cumbia-urbana que mantiene su estilo con ese «sabor» que caracteriza a Margarita, pero con un ritmo nuevo y actual para las nuevas generaciones.

Lo mío es estar abierta a los cambios y a la evolución, me encanta experimentar, tocar los diferentes género, hacer fusiones…es un síntoma de vejez oponerse a los cambios“ comenta al respecto de este nuevo tema Margarita.

Además, agregó que próximamente estará lanzando más cumbias urbanas de sus grandes éxitos, así como un dueto con la cantante mexicana María León.

Cabe mencionar que Margarita ha pensado en hacer una bioserie:

Todos tenemos un cuento que contar. Mi libro lo escribí con toda mi alma, tenía mucho que contar y tengo otras cosas que relatar, me encantaría que una compañía se interesara en mi historia y que lo hiciera en una bioserie”.

En entrevista vía Zoom, la colombiana nominada a la mejor Tiktoker, mencionó que considera que es una plataforma “increíblemente graciosa, para todas las edades”, lo cual le encanta porque a ella siempre le ha gustado reírse de sí misma, por otro lado, aseguró que lo mejor que le ha pasado en la vida es venir a México, donde le brindan más cariño del que merece, pero sí el cariño que necesita afirma la cantante.

«Qué Bello» es el segundo lanzamiento de la cantante y que se suma a «Mi Bombom» en esta evolución musical que tanto ha gustado al público.

A la par de este lanzamiento ya disponible en plataformas digitales, Margarita «La Diosa de la Cumbia», estrena videoclip oficial grabado en enero de 2021 en las instalaciones del Hotel Xixim ubicado en las playas de Celestún, Yucatán.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.