El álbum Viva las Vegance, disponible el 19 de agosto

Panic! At The Disco lanza su nuevo sencillo “Middle of a Breakup”. La canción fue producida y escrita por Brendon Urie junto a Jake Sinclair y Mike Viola. El video, dirigido por Brendan Walter («Viva Las Vengeance», «High Hopes») ya está disponible.

“Middle of a Breakup” sigue al lanzamiento de “Viva Las Vengeance”, la canción titular del próximo séptimo LP de la banda, que saldrá el 19 de agosto. “Viva Las Vengeance” le dio a la banda su tercera canción #1 en las listas Alternative Airplay de Billboard, ¡la canción más rápida en subir al #1 en más de un año!

Para celebrar el lanzamiento de «Viva Las Vengeance«, Panic! At the Disco invitó a sus fans a una presentación al aire libre en el Rockefeller Plaza de Nueva York para la Citi Summer Concert Series del programa TODAY de NBC el 19 de agosto.

Panic! At The Disco saldrá de gira en The Viva Las Vengeance Tour que comenzará el 8 de septiembre en Austin, TX. La gira marcará el regreso de la banda a recintos icónicos como Madison Square Garden en Nueva York, Kia Forum en Los Ángeles y más. Los invitados especiales incluyen a MARINA y Jake Wesley Rogers, con Beach Bunny uniéndose en fechas selectas en Norteamérica.

La banda estará donando $1 dólar de cada boleto vendido de su próxima gira Viva Las Vengeance Tour a su Highest Hopes Foundation. La fundación anunció que trabajará con las organizaciones Everytown, SisterSong y GLSEN para distribuir el dinero esperando promover cada una de sus misiones. Además, Live Nation también igualará la donación de toda la gira, dólar por dólar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *