Graban con Ángel García el tema «De que me sirve el cielo»
Omar Chaparro y JN Records en febrero pasado y durante la conferencia de prensa para dar a conocer la producción discográfica de «Como caído del cielo», anunciaron un proyecto alterno que hoy es una realidad.
Hablando de este álbum que contiene 13 temas producidos por Jorge Avendaño, cuenta también con un tema inédito el cual lleva por titulo «De que me sirve el cielo», un apasionante tema escrito por Avendaño y Omar Chaparro especialmente para la película y que además, fue el tema principal de la misma.

Cabe agregar que este es un álbum que recopila una exquisita selección de los clásicos del ídolo Pedro Infante entre los que destacan «Amorcito corazón», «Yo no fui» y «Bésame mucho».
Pues bien, durante la presentación se adelanto que este tema serviría para una dinámica, en la cual Chaparro interactuaría con uno de sus seguidores. La idea surgió, al ver a sus fans grabándose y cantando.
Queremos que la gente se grabe cantando este tema, y el gandor lo cantara conmigo para apoyar a esos nuevos talentos»

Así nació #YoCantoConOmarChaparro, que destacamos, recibió cientos de videos con dicha interpretación en distintos géneros, con participantes con un talento extraordinario, el ganador de este concurso fue el joven de 14 años, Ángel García, nacido en los Angeles, Cal. proveniente de una familia oriunda de Guadalajara, Jalisco.
Así, Ángel grabó esta canción que pronto estará en todas las plataformas digitales.