Odisea Burbujas vuelve a la TV, pero ahora en Canal 11

México.- Odisea Burbujas, el programa infantil, preparan su regreso a la pantalla chica y piensan en volver a hacer historia, ahora en Canal 11.

Profesor Memelovsky, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito, Pistachón Zig-Zag, Patas Verdes y el villano Ecoloco que busca contaminar el planeta con mugre, basura y smog, verán de nuevo la luz este 2018.

Canal Once anunció en el Lunario de la Ciudad de México, que la legendaria serie televisiva será parte de su nueva programación en este año.

Así se detalló que el remake producido por esta televisora pública llevará el nombre de Planeta Burbujas, y según el informe de Pistachón Zig-Zag, que realizo mediante una transmisión en vivo, ésta tendrá 26 emisiones sobre temas ambientales, como el calentamiento global, la lluvia ácida o la contaminación lumínica.

La nueva apuesta para la barra infantil del canal, tiene como antesala, el programa inicial que cautivó a toda una generación de niños mexicanos, que creció con los viajes a través del tiempo y el espacio del científico inventor y sus criaturas, que unidos luchaban para liberar al universo de las maldades ambientales del Ecoloco.

Fue así como un 6 de enero de 1979, esta serie creada por Silvia Roche, y dirigida por Enrique Segoviano, se transmitió en la XEW Radio, tras su éxito, en julio de ese mismo año, este programa infantil fue transmitido de manera semanal por el Canal 2 de Televisa, hasta mediados de 1984.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *