Evento en el que será la primera vez que pueda mostrar su música al público

Mrs. Henry obtuvo cuatro candidaturas para la 31 edición de los San Diego Music Awards, que se celebrarán el próximo 19 de abril en la gala que se llevará cabo en Humphreys Concerts by the Bay en Shelter Island. La misma será televisada el 14 de mayo por Fox 5 KSWB-TV a las 6 p. m.

El grupo integrado por Daniel Cervantes en la guitarra y la voz, el bajista Blake Dean, el baterista Chad Lee y el tecladista Jody Bagley aparece en las categorías de Mejor Artista de Rock, Mejor Disco de Rock y Disco del Año, ambos por el primer acto de su ópera rock “Keep On Rising. Act I: Act I: The Sex Sells, Love Drugs, Rock N Roll Society”, además de Mejor Video por “Peace Love Rock N’ Roll”. 

Las votaciones están abiertas al público desde este martes 15 de febrero y hasta el 15 de marzo, a través de sandiegomusicawards.com. En esta dirección se pueden adquirir las entradas para la gala y los conciertos que la preceden, con artistas que aspiran a llevarse un premio. Cabe señalar que desde su creación en 1991, los San Diego Music Awards han recaudado $694,396 para el programa Guitars for Schools de la Fundación de Música de San Diego. 

Para Mrs. Henry, la posibilidad de obtener alguno de los reconocimientos, coincide con lo que serán sus primeras visitas a México, tanto como parte del Beerfest en Jardines de México, a celebrarse el 14 de mayo en el estado de Morelos, y el Festival City, que tendrá lugar el 28 de mayo en Querétaro. En este último, la agrupación compartirá cartel con Molotov, DLD, El Gran Silencio, División Minúscula y LNG/SHT, entre otros. 

Daniel Cervantes se trata de una visita especial ya que será la primera vez que pueda mostrar su música al público de este país, toda vez que por sus venas corre sangre mexicana debido a que padre nació en Mexicali antes de haber emigrado a Estados Unidos. Mrs Henry lanzará la segunda parte de su ópera rock durante 2022. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *