«Dentro de mis ojos», una canción inédita

Luis Coronel nos presenta uno de los temas más personales de su trayectoria, un nuevo sencillo titulado “Dentro de mis Ojos” que se estrena junto con un videoclip “en vivo” de la canción.

“Dentro de mis Ojos” es una canción inédita de Luis Coronel en coautoría con grandes compositores de la música regional mexicana como Luis Díaz, Adrián Navarro y Alfaro Aylin.  Este es el sencillo que dará título a su nuevo álbum previsto para salir al mercado el próximo mes de mayo y del que previamente hemos podido escuchar “Dios No Se Equivoca” a finales de 2021 y “Cuando Hay Amor” lanzada el pasado mes de febrero. 

El joven cantautor ha definido este tema como uno de los “más personales” de su carrera, y en él se retrata la dura vida del inmigrante tras cruzar la frontera, las vivencias e historias que van forjando su carácter y personalidad: dentro de mis ojos esta la biografía y el por qué soy como soy”.

En palabras del propio Luis: 

La canción significa mucho para mí. Se podría definir como un tema muy personal porque habla de vivencias propias y verdaderas; situaciones que me ha tocado atravesar durante el transcurso de mi vida. También la siento muy personal porque se habla de la separación de la familia por culpa de una frontera, entre otras cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *