En mayo proximo se presentarán en el Auditorio Nacional

Con sus maletas repletas de sueños, partieron de su tierra sinaloense, cada quién en distinta fecha hace varios años, y por azares del destino todos llegaron a Tijuana, la ciudad más visitada del mundo y ahí se reencontraron, sin ser músicos aun todavía, sólo con la ilusión de aprender ese gran arte que ya traían en la sangre por herencia de sus abuelos, papas y tíos.

Heredando y perfeccionando la música que nació durante la Revolución Mexicana como genuinos pioneros en el siglo XXI, se han adelantado a todo, convirtiendo en trovas significativos sucesos controversiales que, solamente aparecían si acaso en televisión. Historias de fuerte contenido y fieles a una tradición muy latinoamericana, los corridos de Los Tucanes de Tijuana dicen las cosas tal como son y van directo al grano, siempre con la intención de inculcar un mensaje positivo en la mentalidad de su público que tanto quieren.

El corrido es una forma musical que expresa vivencias, historias de la vida real y sentimientos, lo cual queda demostrado con todos los éxitos de Los Tucanes de Tijuana.

Los Tucanes de Tijuana regresan a la Ciudad de México, para presentarse el 26 de mayo de 2023 en el Auditorio Nacional con “Tucamanía Tour”Artista invitado: Tapy Quintero, los boletos se encontrarán disponibles en taquillas y en la red eticket a partir del miércoles 30 de noviembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *