Un tema lleno de «Funny Rock!

El “Funny Rock” es un concepto lúdico creado por Los EKIS que mezcla diferentes ritmos como Ska, Reggae, Funk, Rock y hasta Cumbia, dando origen a un sonido mestizo matizado con líricas irreverentes, capaces de provocar una sonrisa ó hasta una carcajada.

Aunque el mundo esté de cabeza ó en un aparente caos, Los EKIS siempre tendrán historias divertidas que contar a través de sus canciones ó compartir sentimientos que aunque pudieran deprimir a algunos, toman otro sentido con el “Funny Rock” característico de esta agrupación oriunda de Mexicaltzingo de la tunas, que cuenta ya con tres producciones musicales que conforman actualmente su discografía: “Historias Ekis”, “Ekiszofrenia” y “Antes del Principio”.

“Se que volverás”, es el primer corte de lo que será su cuarto disco, el cual irán dando a conocer por sencillos. En esta canción escrita por el vocalista Richard Ekis, se aborda el recurrente tema de la separación de una pareja y mientras surgen las clásicas preguntas sin respuesta, pasan los días entre nostalgia y diversión. El tema fue grabado bajo el sello Ekis Records, los arreglos a cargo de Jorge Gebel, mezclado y masterizado por el ganador del “Grammy” en dos ocasiones, Geovanis Alcántara.

El video fue grabado en la ciudad de la eterna primavera bajo la dirección de Ricardo Rodas y está de estreno en plataformas digitales.

Los EKIS muy pronto ofrecerán concierto para presentar su nueva producción musical. Cabe recordar que han participado en interesantes festivales y compartido escenario con grupos como Panteón Rococó, Caligaris, Auténticos Decadentes, Enjambre y Maldita Vecindad, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *