Los chicos de Ghetto Kids al Lollapalooza

23 de noviembre al Autódromo Hermanos Rodríguez

 

Ghetto Kids, anuncian su participación en Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile. El festival de nivel mundial se llevará a cabo en los dos países del cono sur los días 27, 28 y 29 de marzo del 2020 y contará con luminarias como Travis Scott, Lana del Rey, Gun’s N Roses, Martin Garrix, entre otros. Por lo que la inclusión de Ghetto Kids los confirma como las nuevas estrellas de talla mundial que hay que seguir.

Mientras ocurren estos shows, Luis Díaz, Alejandro Estrada y Jonathan Torres se presentarán en México el próximo 23 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez; esto como parte del Coca-Cola Flow Fest. Además de lo cual ya están preparando nueva música con la que seguirán dominando las listas de popularidad.

En la actualidad no hay artista mexicano de urbano con la potencia de Ghetto Kids. Dos Dj’s y un baterista se juntaron en 2012 en el barrio de Santo Domingo (CDMX) y a base de trabajo han logrado un gran reconocimiento en México y Latinoamérica. Su música ha conseguido que en la actualidad sumen más de 3.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, que cuenten con canciones de más de 43 millones de reproducciones en YouTube, que hayan sido nominados al Latin Grammy bajo la categoría de Mejor Canción Urbana y que ya se hayan presentado en escenarios como EDC México, EDC Las Vegas, Pal Norte, SXSW, Vive Latino, RMX 212, Comuna, Coordenada, Cabuland, Beyond Wonderland México, entre otros.

Estas credenciales junto con su juventud hacen que Ghetto Kids reclamen algo: esto apenas es el comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *