«Starlite», el título de su nueva producción

Westlife, el grupo más vendido del siglo XXI en el Reino Unido, anuncia el lanzamiento de su primer nuevo álbum después de 2 años.

El álbum deluxe edición especial contiene 15 canciones que muestran a la banda en su mejor momento, exhibiendo sus impresionantes voces con una colección de originales himnos pop y conmovedoras baladas. Este álbum incluye su reciente lanzamiento «Starlight» y como bonus para los fans, nuevas grabaciones en vivo de éxitos como «Flying Without Wings», «World of Our Own» y «Uptown Girl».

Este el primer nuevo álbum de Westlife después de su sensacional regreso en 2019, en el que los iconos de la música pop disfrutaron de su octavo álbum No.1 de su carrera y celebraron su gira más vendida de todos los tiempos.

Estamos increíblemente emocionados de anunciar nuestro próximo nuevo álbum, que llega después del asombroso éxito de nuestra reunión en 2019. Este álbum significa más para nosotros que cualquier cosa que hayamos hecho antes y se ha inspirado en los desafíos que todos hemos superado durante los últimos 18 meses. El laberinto de emociones que todos hemos experimentado durante la pandemia nos llevó a componer canciones y nos ha ayudado a crear un álbum realmente especial que refleja todo lo que amamos de la música. Tiene canciones uptempo frescas y que te hacen sentir bien como ‘Starlight’ así como baladas profundas y poderosas como ‘Always With Me’. Wild Dreams captura el estado de ánimo del momento. El álbum también ofrece momentos de reflexión y habla sobre nuevos comienzos, la esperanza y una nueva mirada hacia el futuro. La música es muy importante ahora. Es un material edificante y no puedo esperar a que los fans lo escuchen,” comenta la agrupación.

Wild Dreams es el primer álbum de Westlife con EastWest Records después de que Shane, Nicky, Mark and Kian, firmaron un nuevo e importante acuerdo con el sello a principios de este año. 

La banda realizo todo el proceso durante la cuarentena, visitando estudios de grabación por toda Irlanda, usando una plataforma de música casera que viajaba de manera impresionante de casa en casa para grabar las canciones. 

La noticia del nuevo álbum marca el comienzo de una agenda repleta para Westlife y se presentarán por primera vez en el Estadio Wembley el sábado 6 de agosto de 2022.

Westlife ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo y es la única banda que tiene 7 sencillos No.1 en las listas de éxitos del Reino Unido. También son el grupo que más sencillos No.1 tiene en el Reino Unido. En total, la banda ha tenido 14 sencillos No.1, solo por detrás de Elvis Presley y Los Beatles. Han tenido 33 álbumes No.1 en todo el mundo y en presentaciones en vivo, han vendido 5 millones de entradas en todo el mundo y contando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *