Televisa continua incrementando la distribución y el alcance del canal Univisión

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a los clientes, DIRECTV anuncia la llegada de Univisión a su grilla de programación. Desde del 3 de mayo, los clientes prepago y postpago del servicio de TV paga de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay pueden disfrutar de los contenidos de la señal en el canal 760.

Con este acuerdo, Televisa continua incrementando la distribución y el alcance del canal Univisión en la región, llegando cada día a más hogares en Latinoamérica.

Univisión es un canal hispano de entretenimiento, moda, salud, espectáculos, telenovelas, noticias y deportes. Entre su programación destacada se encuentra el clásico de las mañanas «Despierta América» con noticias internacionales, entrevistas, cocina y consejos útiles. Además, «Tres veces Ana, iguales y distintas», telenovela que narra la historia de tres hermanas idénticas con personalidades diferentes enfrentadas tras un accidente. También incluye «El gordo y la flaca», programa en el que Lili Estefan y Raúl de Molina presentan las últimas novedades del mundo del espectáculo.

Estamos muy contentos de incorporar a Univisión en nuestra grilla de programación, consolidando así nuestra oferta de contenidos para continuar brindando la mejor experiencia de entretenimiento e información a nuestros suscriptores en la región”, comentó Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DIRECTV Latin America.

Por su parte, Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional, comentó:

A través del canal Univisión, millones de personas en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán acceder a contenidos de primer nivel, en una señal autorizada, en toda la región. Así, continuamos impulsando la presencia de producciones propias y en español en todo el continente”.

Univisión está disponible desde del 3 de mayo en el canal 760 de DIRECTV para clientes prepago y postpago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.